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Descripción:
el propósito general de esta investigación se centra en el estudio, la identificación de la estructura de la personalidad de la marca y su aplicación en el ámbito de los destinos turísticos. Para lograr este objetivo se pretende: Introducción 5 - Construir una escala de medida de la personalidad de marca, identificando sus dimensiones - Evaluar el ajuste de la medida de la personalidad tanto como modelo de primer como de segundo orden, seleccionando aquel que refleja de mejor forma la teoría existente - Examinar la equivalencia del modelo de medida de la personalidad de marca tanto en destinos de interior como en aquellos de sol y playa - Desarrollar un modelo de efectos de la personalidad de marca en los componentes de la imagen y la lealtad, evaluando su ajuste, fiabilidad y validez - Explorar la semejanza del modelo de efectos de la personalidad de marca global en relación a los de
Palabras clave:
Marca, Lealtad, Personalidad de la marca
Contribuciones:
Autor:
  • Alejandro Gómez Aguilar
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender: