Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este documento comprende tres apartados: i) el sentido del cambio en la triada: proyecto de sociedad, proyecto educativo y proyecto de ser humano y su relación con los tipos de intereses cognitivo de Habermas; ii) planteamientos emergentes en torno al liderazgo docente; iii) gestión educativa y liderazgo docente
Palabras clave:
Educación superior, Liderazgo docente, Liderazgo
Contribuciones:
Autor:
  • Alma Rosa Hernández Mondragón
    Universidad La Salle. FHyCS, México, D.F
  • Karina Trejo Sánchez
    Universidad Autónoma Metropolitana-Cuajimalpa, Universidad La Salle FHyCS, México, D.F
  • Marcela Rosario Salazar Ibáñez
    Universidad La SalleFHyCS, México, D.F
  • Guilherme Mendes Tomaz dos Santos
    Centro Universitário La Salle – UNILASALLE/Canoas, Brasil
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Hernández Mondragón AR, Trejo Sánchezii K, Salazar Ibáñeziii MR, Tomaz dos Santosiv GM. Editorial. El liderazgo docente frente a nuevos ambientes de aprendizaje en educación superior. bol.redipe [Internet]. 12 de octubre de 2017 [citado 24 de noviembre de 2020];6(4):24-31. Disponible en: https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/176
Derechos de autor:
Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.