Descripción:
Este documento comprende tres apartados: i) el sentido del cambio en la triada: proyecto de sociedad, proyecto educativo y proyecto de ser humano y su relación con los tipos de intereses cognitivo de Habermas; ii) planteamientos emergentes en torno al liderazgo docente; iii) gestión educativa y liderazgo docente
Este documento comprende tres apartados: i) el sentido del cambio en la triada: proyecto de sociedad, proyecto educativo y proyecto de ser humano y su relación con los tipos de intereses cognitivo de Habermas; ii) planteamientos emergentes en torno al liderazgo docente; iii) gestión educativa y liderazgo docente
Contribuciones:
Autor:
- Alma Rosa Hernández Mondragón
Universidad La Salle. FHyCS, México, D.F - Karina Trejo Sánchez
Universidad Autónoma Metropolitana-Cuajimalpa, Universidad La Salle FHyCS, México, D.F - Marcela Rosario Salazar Ibáñez
Universidad La SalleFHyCS, México, D.F - Guilherme Mendes Tomaz dos Santos
Centro Universitário La Salle – UNILASALLE/Canoas, Brasil
Derechos de autor:
Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.