Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Con el propósito de comprender algunas razones de las dificultades de lectura de buena parte de los alumnos universitarios (dificultades que sus docentes reconocen), en este artículo se annalizan los elementos intervinientes en la lectura bibliográfica requerida en los estudios superiores.
Palabras clave:
Redacción de textos, Textos científicos, Textos académicos
Contribuciones:
Autor:
  • Paula Carlino
    Congreso Internacional de Promoción de la lectura y el libro. Fundación El Libro, Buenos Aires, 2003.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Otro software
Nombre:
Adobe Flash Player
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es. Acta Académica es un proyecto académico sin fines de lucro enmarcado en la iniciativa de acceso abierto. Acta Académica fue creado para facilitar a investigadores de todo el mundo el compartir su producción académica. Para crear un perfil gratuitamente o acceder a otros trabajos visite: https://www.aacademica.org