Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
El artículo se propone valorar una visión de futuro de la educación inclusiva con el fin de brindar lineamientos prospectivos en torno a la formación docente. Para lo anterior, se realizó una investigación documental por medio de la detección, acceso, selección, revisión y análisis del material pertinente de diversos escenarios y autores que han trabajado aspectos vinculados a la temática del objetivo propuesto.
Palabras clave:
Diversidad, Educación, Inclusión
Contribuciones:
Autor:
  • Cristina Castillo Briceño
    Profesora Asociada, Docente e investigadora de la Universidad de Costa Rica.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Castillo Briceño, Cristina. (2015). La educación inclusiva y lineamientos prospectivos de la formación docente: una visión de futuro. Actualidades Investigativas en Educación, 15(2), 31-33. Retrieved November 11, 2020, from http://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1409-47032015000200002&lng=en&tlng=es.
Derechos de autor:
El presente recurso se encuentra bajo licencia CC BY-NC