Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Incluye las políticas comerciales o estrategias de marketing, el presente recurso describe el producto, precio, distribución y comunicación comercial.
Palabras clave:
Administración, Marketing, Empresa
Contribuciones:
Autor:
  • María de la Luz Fernández Alles
    Universidad de Cádiz Secretaría de Docencia Virtual, Software libre y Conocimiento Abierto Vicerrectorado de Recursos Docentes y de la Comunicación campus.virtual@uca.es
  • José Manuel Sánchez
    Universidad de Cádiz Secretaría de Docencia Virtual, Software libre y Conocimiento Abierto Vicerrectorado de Recursos Docentes y de la Comunicación campus.virtual@uca.es
  • José María de Pablos
    Universidad de Cádiz Secretaría de Docencia Virtual, Software libre y Conocimiento Abierto Vicerrectorado de Recursos Docentes y de la Comunicación campus.virtual@uca.es
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Lección
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
El presente recurso se encuentra bajo la licencia CC BY-NC-SA