Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
En el presente recurso se expone lo siguiente: Los Estándares de Competencias del Ministerio de Educación Nacional de Colombia y varias investigaciones en escritura muestran que los procesos lectores y escritores de los estudiantes al comienzo de la universidad deben permitirles producir textos argumentativos completos, comprender textos académicos complejos y detectar aciertos y fallas en los argumentos de textos leídos. Otros estudios muestran que esto no siempre sucede y por eso es necesario fortalecer los procesos de aprendizaje de la lengua materna y de comprensión del lenguaje académico oral y escrito en estos estudiantes.
Palabras clave:
oralidad, derecho, comunicación
Contribuciones:
Autor:
  • Rita Flórez-Romero
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Escritura  Lectura  Derecho  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Todos los derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.