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Descripción:
En el siguiente trabajo se analizaron cuatro factores que intervienen en la conducta del consumidor: Cultural, Personal, Psicológico y Social, con el objetivo de entender y prever la conducta de los clientes actuales o potenciales, que acaban en el mercado. Este estudio es de carácter interdisciplinario por cuanto se fundamente en conceptos y teorías que han sido desarrolladas en diferentes disciplinas como la economía, la psicología y la sociología. Proporciona además una recomendación en la que se invita al departamento de mercadotecnia a tomar más en cuenta estos factores para responder a las necesidades de los clientes.
Palabras clave:
Consumidor, Personal, Mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • Mtra Ma. De Jesús Ponce Díaz
    Universidad Autónoma de Tamaulipas
  • Tonantzin Besanilla Hernández
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Alonso, Javier, et al, comportamiento del consumidor, (España, E sic, 2010)56