Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este artículo presenta algunas aclaraciones y precisiones sobre la naturaleza de la clasificación de las variables de mercadeo en términos de P’s y lo que ellas, realmente, representan e ilustra el carácter dinámico y cambiante de un sistema de clasificación.
Palabras clave:
Clasificación de variables de mercadeo, Variables de mercadeo, P´s de mercadeo
Contribuciones:
Autor:
  • Ph.D. Jaime Baby M.
  • I.E., MBA Juan Gonzalo Londoño J.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Baby M., Jaime, Londoño J., Juan Gonzalo. Las P's de Mercadeo. Algunas precisiones. AD-minister [en linea]. 2008, (12), 149-161 [fecha de Consulta 1 de Diciembre de 2020]. ISSN: 1692-0279. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322327242009
Derechos de autor:
Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto.