Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
En el presente recurso de investigación, se desarrolla con el tema “La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS” tiene como finalidad establecer la importancia de diagnosticar la satisfacción del usuario en la atención que recibe en las instalaciones del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social dentro las ventanillas de atención universal al usuario en los diferentes servicios
Palabras clave:
Investigación, Empleo, Seguridad Social
Contribuciones:
Autor:
  • Mario Padilla
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Administración de calidad total en la educación  Satisfacción del consumidor  Servicios al cliente  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Todos los derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.