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Descripción:
En el siguiente documento se explica que, en una empresa, organización o institución el manejo adecuado de la documentación es fundamental, para lograr un adecuado manejo es relevante incorporar un sistema de gestión documental mediante el cual se puede brindar una mejor atención a los usuarios. El sistema de gestión documental establecido para las Direcciones de Carrera de la Facultad de Ciencias Químicas en el presente trabajo de titulación se enfoca en contribuir a las actividades ejecutadas por el personal que forma parte de la unidad al igual que mejorar la atención que se da al usuario. Dentro del estudio se recolectó información relevante mediante documentos, encuestas y entrevistas para establecer el sistema a través del cual se contempla la herramienta informática y las herramientas de trabajo enfocadas en las necesidades del área.
Palabras clave:
Archivos, Gestion, Empresa
Contribuciones:
Autor:
  • Silvia Martinez
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Archivos  Empresas  Administración  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
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