Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este trabajo reúne información preliminar sobre un proyecto cuya hipótesis es que la inclusión de errores en algunos temas por parte del profesor induce a los alumnos a buscarlos, localizarlos, discutirlos y conocerlos, llevando a un mejor conocimiento de la asignatura y por tanto a adquirir las competencias que marca el Plan Bolonia.
Palabras clave:
Didáctica general, Docencia, Evaluación educativa
Contribuciones:
Autor:
  • Adrían Macho-González
    Departamento de Nutrición y Ciencia de los Alimentos. Facultad de Farmacia. Universidad Complutense de Madrid, España
  • Sara Bastida
    Departamento de Nutrición y Ciencia de los Alimentos. Facultad de Farmacia. Universidad Complutense de Madrid, España
  • Beatriz Sarriá Ruiz
    2 Departamento de Nutrición y Metabolismo. Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAN), CSIC. Madrid, España
  • Francisco Sánchez Muni
    Departamento de Nutrición y Ciencia de los Alimentos. Facultad de Farmacia. Universidad Complutense de Madrid, España
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Blog
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
CC: BY-NC-SA
Imágenes relacionadas: