Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
La finalidad del presente artículo es exponer un breve panorama de lo que hoy día es y lo que representa el comercio electrónico para las empresas. Es importante ver el comercio electrónico como una oportunidad que no se puede dejar pasar, en la que para tener éxito se debe conocer con sus ventajas y limitaciones, planear estratégicamente con plena conciencia de que es una herramienta y no una vara mágica. Pero sobre todo, es el nuevo espacio en donde deberán estar todas las empresas que deseen sobrevivir en este nuevo milenio.
Palabras clave:
Comercio electrónico, Herramientas, Limitaciones
Contribuciones:
Autor:
  • Rebeca Pérez Calderón
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Calderón, R. P. (2000). Comercio electrónico:¿ revolución o evolución en la comercialización actual de productos?. Revista Gestión y estrategia, (18), 76-88.
Derechos de autor:
Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto.