Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este libro presenta una introducción a Internet, su origen, evolución y conceptos principales: buscadores, intranet, extranet, etc. así como del comercio electrónico: definiciones, impacto y características. Se divide en nueve capítulos que tratan los siguientes temas: Internet, comercio electrónico, esquemas de seguridad, medios de pago, el marketing en el comercio electrónico, mercados en el comercio electrónico, el proceso de financiación e inversión en las empresas digitales, propiedad intelectual y el comercio electrónico en América Latina y el Perú.
Palabras clave:
América Latina, Fundamentos del comercio electrónico, Comercio electrónico
Contribuciones:
Autor:
  • Oscar Malca
Tipo de recurso educativo: Libro
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Malca, Ó. (2001). Comercio electrónico. Universidad del Pacífico.
Derechos de autor:
Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto.