Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
El objetivo de la presente investigación consiste en conocer los elementos de la mercadotecnia, para identificar las necesidades que tienen los consumidores. La presente investigación es de tipo documental y para el diseño se utilizaron diversos contextos, revistas científicas, y libros relacionados con el tema. Finalmente la mercadotecnia es importante para todas las organizaciones ya que a través de sus elementosque la componen se logran los objetivos estratégicos empresariales.
Palabras clave:
Mercado, Elementos de la mercadotecnia, Mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • Irasema Piña Verdugo
  • Diana Montes Rivas
  • Gladis Fabiola Rojo Cinco
Tipo de recurso educativo: Trabajo de investigación
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Hernández, M. E. (2001). El Nuevo Concepto de Marketing.Revista Colombiana de Marketing, 1-15 Lamb, C. H., & Mc Daniel, C. (2000).Principles of Marking.Estados Unidos de América.