Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este artículo sintetiza los principales resultados de una investigación1, realizada en la Comunidad de Madrid, sobre el modelo 1 a 1 en las aulas de Educación Secundaria en relación con la inclusión que procura la “práctica docente” desarrollada en el contexto de aula. Se han analizado aulas de siete centros de Educación Secundaria: seis centros públicos que han participado en el Programa de Institutos de Innovación Tecnológica y un centro privado concertado en el que se hace un uso masivo de las TIC, de los 77 casos/aulas distribuidos por varias comunidades autónomas de España. Para ello se ha utilizado metodología cualitativa.
Palabras clave:
Inclusión, Organización de espacios y tiempos, Integración de las TIC
Contribuciones:
Autor:
  • Rosario Cerrillo
    Universidad Autónoma de Madrid
  • Rosa Maria Esteban Moreno
    Universidad Autónoma de Madrid
  • Joaquín Paredes Labra
    Universidad Autónoma de Madrid
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender: