Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este artículo presenta una visión teórica y práctica sobre la nueva perspectiva de marketing orientado hacia la gestión del valor del cliente y sus implicaciones para el desempeño empresarial.
Palabras clave:
Ventaja competitiva, Desempeño empresarial, Gestión estratégica de marketing
Contribuciones:
Autor:
  • Dr. Leslier Maureen Valenzuela F
  • Dr. MKT Jesús García Madariaga M.
  • María Francisca Blasco L.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Para citar este recurso:
Valenzuela F., Leslier Maureen, García de Madariaga M., Jesús, Blasco L., María Francisca. Orientación al Valor del Cliente y las Nuevas Métricas de Marketing. Revisión y Análisis. Panorama Socioeconómico [en linea]. 2007, 25 (34), 70-74 [fecha de Consulta 2 de Diciembre de 2020]. ISSN: 0716-1921. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=39903407
Derechos de autor:
Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto.