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Descripción:
Este artículo presenta un análisis de los efectos que una adecuada planificación de la formación en ventas es capaz de ejercer en tres ámbitos: el rendimiento percibido de los vendedores por parte de sus jefes de ventas, el desempeño percibido de los vendedores por parte de sus jefes de ventas y la capacidad de liderazgo desarrollada por el jefe de ventas entre sus vendedores.
Palabras clave:
Rendimiento, Formación, Planificación
Contribuciones:
Autor:
  • Dr. CEE Natalia Vila Lopez
  • Dr. CEE Inés Kuster Boluda
  • Lic. Adm. Miguel Angel Escamilla Santana
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Vila-Lopez, Natalia, Kuster-Boluda, Inés, Escamilla-Santana, Miguel Angel. Formación para fuerza de ventas mexicana. Revista de Ciencias Sociales (Ve) [en linea]. 2015, XXI (3), 358-372 [fecha de Consulta 1 de Diciembre de 2020]. ISSN: 1315-9518. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28042299007
Derechos de autor:
Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto.