Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este articulo presenta una investigación documental, y mediante el método inductivo, se analiza la mezcla de mercadotecnia, bajo el enfoque de considerar a este conjunto de medios operacionales como modos de servir al cliente, en tanto son concebidos y dirigidos a facilitar los procesos de decisión de los compradores y a solucionar sus problemas de consumo, haciendo su vida más fácil y grata.
Palabras clave:
Satisfacción, Servicio al cliente, Mezcla de mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • Lic. Adm. Marlene Peñaloza
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Para citar este recurso:
Peñaloza, Marlene. El Mix de Marketing: Una herramienta para servir al cliente. Actualidad Contable Faces [en linea]. 2005, 8 (10), 71-81 [fecha de Consulta 1 de Diciembre de 2020]. ISSN: 1316-8533. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=25701007
Derechos de autor:
Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto.