Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Este artículo presenta una forma de lograr la relación entre la elaboración y aplicación efectiva de mezclas de marketing, mediante el análisis y procesamiento estadístico de los datos, usando la metodología de Análisis de Correspondencias.
Palabras clave:
Segmentación., Análisis de correspondencias., Marketing.
Contribuciones:
Autor:
  • M.Sc.II Cristóbal Fernández Robin
  • I.C.I Claudio Aqueveque Torres
Tipo de recurso educativo: Artículo
Para citar este recurso:
Fernández Robín, Cristóbal, Aqueveque Torres, Claudio. Segmentación de mercados: buscando la correlación entre variables sicológicas y demográficas. Revista Colombiana de Marketing [en linea]. 2001, 2 (2), [fecha de Consulta 30 de Noviembre de 2020]. ISSN: 1657-4613. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10900204
Derechos de autor:
Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto.