Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
En este trabajo se sistematizan los enfoques de la administración educativa como un ámbito de gestión de la enseñanza del siglo XXI, une a ello la epistemología de la evaluación cualitativa, sus peculiaridades diferenciales, donde visualiza la enseñanza como un enriquecimiento en el debate creador, su lectura a un caso de la educación ecuatoriana permite alcanzar el objetivo principal de argumentar la relación de la administración educativa con la evaluación cualitativa mediante una lectura al modelo en la práctica pedagógica institucional del proceso de enseñanza aprendizaje
Palabras clave:
Evaluación, Educación, Administración educativa
Contribuciones:
Autor:
  • Alejandro Junior Castro-Jaén
    Universidad Técnica de Machala
  • Verónica Jacqueline Guamán-Gómez
    Instituto Superior Tecnológico Jubones
  • Eudaldo Enrique Espinoza-Freire
    Universidad Técnica de Machala
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. La revista responde a la licencia Creative Commons tipo CC-BY-NC-ND.