Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
En 2009, la educación primaria inició una reforma conocida como Reforma Integral de Educación Básica (RIEB), cuyos propósitos se centran en atender los retos que enfrenta el país de cara al nuevo siglo, mediante la formación de ciudadanos íntegros y capaces de desarrollar todo su potencial, en atención a esto surge la pregunta de investigación ¿Qué relación tiene la depresión infantil con el logro académico en la asignatura de español en alumnos de 2° que enfrentan barreras para el aprendizaje, por factores de tipo socioeconómicos y actitudinales en la escuela primaria?
Palabras clave:
Aprendizaje, Barreras, Depresión
Contribuciones:
Autor:
  • Adriana Delgadillo Marquez
    Tecnológico de Monterrey
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
El presente recurso se encuentra bajo licencia CC BY-NC-ND