Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
El objetivo fue estudiar, desde el enfoque cualitativo, las barreras actitudinales y estructurales, que están presentes en el proceso educativo de los estudiantes con discapacidad visual, auditiva y motriz en la Universidad Popular de La Chontalpa. Las barreras actitudinales identificadas se observan las actitudes y los comportamientos negativos, que enfrentan para realizar los trámites administrativos por parte del personal administrativo, se carece de la información necesaria para realizar los trámites acompañado de un diseño de los planes de estudio, que no está adecuado para atender a los estudiantes con discapacidad.
Palabras clave:
Barreas, Inclusión, Educación
Contribuciones:
Autor:
  • Elveri Figueroa Escudero
  • Maricela Zúñiga Rodríguez
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Artículo
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
El presente recurso se encuentra bajo licencia CC BY-NC-ND