Video MP4

Compartir este recurso:  
Descripción:
El mundo nos bombardea con excesiva información para todo, y el sujeto necesita de esa información para poder hacer elecciones de multitud de cosas, donde vivir, qué coche comprar, a qué colegio llevar a mis hijos, donde comer... Todas estas decisiones nos volverían locos si no contáramos con la identidad corporativa, o lo que es lo mismo, las marcas. Una identidad corporativa se encarga de posicionar una determinada marca en el mercado, para ofrecer una calidad y unas prestaciones de la empresa que representa. Si esta identidad corporativa cumple sus objetivos y el sujeto los acepta, se posicionará por encima de otras marcas que no lo hagan o que el sujeto decida que lo que representa no es lo que ofrece. De esta manera, las opciones que tenemos a la hora de elegir alguna cosa se reducen.
Palabras clave:
Branding, Corporativa, Identidad
Contribuciones:
Desconocido:
  • Juan Martín
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Tipo de recurso educativo: Video
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender: