Descripción:
La disertación presenta tres argumentos centrales: el desarrollo administrativo de la cátedra de Pedagogía no es el de la cátedra de Filosofía, la pluralidad de investigaciones teóricas del campo de la educación es un hecho en la construcción del conocimiento de la educación y las disciplinas científicas y las disciplinas académicas sustantivas pueden generar disciplinas aplicadas.
La disertación presenta tres argumentos centrales: el desarrollo administrativo de la cátedra de Pedagogía no es el de la cátedra de Filosofía, la pluralidad de investigaciones teóricas del campo de la educación es un hecho en la construcción del conocimiento de la educación y las disciplinas científicas y las disciplinas académicas sustantivas pueden generar disciplinas aplicadas.
Contribuciones:
Autor:
- José Manuel Touriñán López
Universidad de Santiago de Compostela
Derechos de autor:
Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista