Descripción:
En el presente recurso de Investigadores del Observatorio Interuniversitario de Sociedad, Educación y Tecnología (OISTE), conformado por docentes e investigadores de UNPAZ, UNSAM y UNIPE, realizaron un relevamiento cuantitativo de alcance nacional sobre los distintos niveles educativos (primario, secundario y superior), y con los diferentes actores involucrados, acerca de cómo se llevan adelante los procesos de enseñanza y aprendizaje en tiempos del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Estas son las primeras impresiones derivadas de las voces de los actores educativos (estudiantes, padres y madres, docentes y directivos de los diferentes niveles) que participaron de la encuesta, sus opiniones y las condiciones digitales con las que cuentan para atravesar este período.
En el presente recurso de Investigadores del Observatorio Interuniversitario de Sociedad, Educación y Tecnología (OISTE), conformado por docentes e investigadores de UNPAZ, UNSAM y UNIPE, realizaron un relevamiento cuantitativo de alcance nacional sobre los distintos niveles educativos (primario, secundario y superior), y con los diferentes actores involucrados, acerca de cómo se llevan adelante los procesos de enseñanza y aprendizaje en tiempos del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Estas son las primeras impresiones derivadas de las voces de los actores educativos (estudiantes, padres y madres, docentes y directivos de los diferentes niveles) que participaron de la encuesta, sus opiniones y las condiciones digitales con las que cuentan para atravesar este período.
Contribuciones:
Autor:
- Fernando Bordignon
- Lucila Dugher
- Fernando Peirone
- Daniel Daza
Derechos de autor:
CC- BY- NC
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.