Descripción:
Este artículo presenta un análisis de los efectos que una adecuada planificación de la formación en ventas es capaz de ejercer en tres ámbitos: el rendimiento percibido de los vendedores por parte de sus jefes de ventas, el desempeño percibido de los vendedores por parte de sus jefes de ventas y la capacidad de liderazgo desarrollada por el jefe de ventas entre sus vendedores.
Este artículo presenta un análisis de los efectos que una adecuada planificación de la formación en ventas es capaz de ejercer en tres ámbitos: el rendimiento percibido de los vendedores por parte de sus jefes de ventas, el desempeño percibido de los vendedores por parte de sus jefes de ventas y la capacidad de liderazgo desarrollada por el jefe de ventas entre sus vendedores.
Contribuciones:
Autor:
- Dr. CEE Natalia Vila Lopez
- Dr. CEE Inés Kuster Boluda
- Lic. Adm. Miguel Angel Escamilla Santana
Derechos de autor:
Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto.